Quiero al Mejor Abogado de España

| |

¿Quieres al mejor abogado de España?.

Nosotros vamos a tratar de darte al mejor abogado de España, para que tengas la mejor defensa posible para tu asunto. Únicamente, tienes que seguir los consejos que te vamos a dar, para que al consultar, encuentres lo que estás buscando, “Al mejor abogado de España”.

Lo primero que debes identificar, es el tipo de problema que tienes: ¿Necesitas al mejor abogado penalista de España?, ¿Quizás, al mejor abogado laboralista?, ¿Un magnífico abogado de familia, para un divorcio?, ¿o, un abogado mercantilista para una fusión de empresas?.

Identificando el tipo de problema que tienes, te será más fácil, encontrar al mejor abogado de España para tu problema y a tu medida. 

Nosotros, somos un diario jurídico acostumbrados a la actualidad de tribunales. Nuestra actividad profesional se centra en la publicación de noticias relacionadas con el DERECHO PENAL, así que los abogados con los que tratamos y que seguimos en su actividad profesional SON ABOGADOS PENALISTAS, especializados en esa concreta rama del derecho, EL DERECHO PENAL.

mejor abogado de España

Eso sí, seguimos la actualidad de tribunales, de corte penal, a lo largo y ancho de la geografía de todo el estado español, y sabemos perfectamente, quienes frecuentan mucho tales o cuales juzgados, quienes llevan asunto más o menos mediáticos y quienes son más o menos famosos. 

Dicho lo anterior, vamos a ir comentándoos cuales, a nuestro juicio, son los mejores despachos de abogados penalistas del país, y os vamos a dar, diferentes opciones, para que os podáis poner en contacto con ellos y al fin, elegir, a aquel que más os convenza. 

JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, (Abogados penalistas), Directores de Rinber abogados. Despacho especializado exclusivamente en derecho penal. Tienen sedes en Málaga, Granada y Madrid.

Trabajan en todo el territorio nacional. Ambos son además, colaboradores de distintas cadenas de televisión, (TVE, A3, TELE5, entre otras muchas). Jóvenes, (46 años, pues son gemelos), pero con una trayectoria de más de 20 años de experiencia profesional ante todas las instancias nacionales. Éxitos profesionales muy mediáticos, con reflejo en medios de comunicación nacional e internacional.

Si aceptan su caso, lo tramitarán ellos mismos, nunca un “junior” o un colaborador. Esa es una gran ventaja. Siempre disponibles, entregan a sus clientes, sus números de teléfono personal, para estar siempre en contacto. Este hecho, no resulta ser muy habitual en la profesión. 

En éste ranking, no pueden faltar dos de los más famosos abogados que ha dado nuestro país. Poca presentación necesitan MARCOS GARCÍA MONTES, madrileño nacido en 1.948, (72 años) y JAVIER SAAVEDRA, también madrileño, nacido en 1.950, (70 años), ambos muy mediáticos y frecuentes de platós de televisión, mantienen aún abiertos sus despachos profesionales. 

Tampoco podemos dejar atrás a insignes abogados que han creado firmas de abogados, de reconocido prestigio, como puede ser, ANTONIO GARRIGUES WALKER, (86 años), que ha creado la firma que lleva su nombre, GARRIGUES ABOGADOS. EMILI CUATRECASAS, (65 años), fundador de la firma CUATRECASAS ABOGADOS, o MIQUEL ROCA, padre de la constitución española, (80 años), fundador de la firma que lleva su nombre.

Todos los anteriores, sin olvidar al bufete URIA ABOGADOS, también de reconocido prestigio. Todos estos macro despachos, tienen departamentos especializados en derecho penal. Hemos querido, hacer una aproximación para que ahora, Ud. Elija el tipo de despacho que más le pueda convenir para su asunto concreto. 

¿Cuál es el mejor bufete de abogados de España?

Todo depende de la materia concreta que Ud. Esté buscando. No es lo mismo, los conocimientos que debe tener un abogado laboralista, que los de un abogado penalista. Sin duda. Nosotros, vamos a opinar exclusivamente, de los que consideramos, el mejor bufete de abogados de España, en derecho penal. 

¿Cuánto cobran los abogados en España?

Los honorarios profesionales de los abogados en España son libres. Esto significa que el cliente y el abogado deben o pueden pactar, un importe concreto de honorarios profesionales, por una determinada actuación profesional. Es por ello que es, aconsejable, que casi de lo primero que debe de hablarse con el abogado, es el asunto de los honorarios. No obstante, en todas las ciudades de España, existe un colegio profesional de abogados, que tiene a disposición de los letrados un libro de honorarios profesionales, donde se establecen las tarifas mínimas que debe cobrar el letrado por su actuación profesional. 

¿Cuál es el mejor abogado del mundo?

En derecho penal, que es la rama que nosotros conocemos, y en nuestro país, que es donde desarrollamos nuestra actividad profesional, a día de hoy, y en este momento concreto, por razón de sus éxitos profesionales y sus impecables actuaciones, en todas las instancias penales de nuestro país, podemos identificar al bufete de abogados, RINBER ABOGADOS, que capitaneado por los HERMANOS RINCÓN BERNAL, (JAVIER y MANUEL), está haciendo las delicias de los clientes que cuentan con ellos. 

mejor abogado de España

¿Cuáles son los mejores bufetes de abogados en España?

Por materias, hay muchísimos. Nosotros en este artículo, (pues es lo que conocemos), vamos a tratar de identificar cuales son los mejores bufetes de abogados de España, especialistas en derecho penal, que es la rama del derecho, que por nuestra actividad como periodistas especializados en tribunales penales, podemos ofrecerle. 

¿Cuál es el mejor despacho de abogados de España?

Como venimos comentando, no existe un despacho de abogados que sea el mejor de España, en todas y cada una de las ramas del derecho. Es imposible e inviable.

Es por ello, por lo que al comienzo del presente, recomendábamos a nuestro lector, que en primer lugar identifique su problema, y a partir de ahí, seleccione un profesional, especialista en esa materia concreta. Nosotros, en este artículo, hacemos una recomendación de varios despachos, pero, especializados en derecho penal, (abogados penalistas).

Anterior

Libertad Provisional Secretos de Abogados Penalistas

Libertad Bajo Fianza por Tráfico de Drogas

Siguiente

Deja un comentario