El blog INFORMACIÓN LEGAL es un espacio de temática Jurídica variadas relacionada con las distintas esferas penales del sector jurídico, donde se exponen y desarrollan artículos relacionados con el derecho penal, tanto en su vertiente particular como de empresa, así como áreas de derecho de las nuevas tecnologías de la información. Contamos para estos objetivos con el asesoramiento jurídico de Letrados Penalistas de primer nivel para que las valoraciones publicadas lo sean de primer nivel.

Los artículos del blog surgen de los Letrados que de manera desinteresada aportas su valoración al margen de su actividad profesional, desde el más absoluto anonimato, colaboran activamente con el desarrollo del blog INFORMACIÓN LEGAL.

Nuestros profesionales, permanecen atentos a la realidad que nos rodea, a la Jurisprudencia y sus evoluciones, por pequeñas que estas sean. Adaptándonos de forma inmediata a los cambios, con el único objetivo de conseguir una información Penal eficaz a nuestros lectores y followers.

INFORMACIÓN LEGAL es un servicio público de información jurídico penal con identidad propia representado por nuestros valores y principios que se aplican a los artículos expuestos en el blog.

Nuestra diversificación en el grupo humano del más alto nivel que nos conforma, nos permite ofrecer a nuestros lectores y followers una información penal integral y perfectamente coordinado ante cualquier supuesto penal, y para todas las materias legales dentro del ámbito penal.

Garantizada la independencia de INFORMACIÓN LEGAL, nuestra situación nos permite trabajar de forma coordinada, a requerimiento de los lectores y followers, sin ningún tipo de restricción u orden de mando que nos impida informar y opinar libremente y de manera gratuita. El Poder de nuestra Sociedad está en la información, una sociedad informada es poseedora de la libertad para decidir cuándo, cómo y dónde.