Opiniones de RINBER Abogados

Cuando un despacho de abogados, en este caso penalistas, comienza a tener relevancia en los medios de comunicación a nivel nacional e incluso internacional, las personas se acercan a internet a saber opiniones de RINBER Abogados, ¿quienes son esos abogados de RINBER ABOGADOS?, ¿a qué se dedican esos penalistas?, ¿De donde les viene tanto reconocimiento?. Bien.

En este artículo vamos a dar respuesta a todas esas cuestiones, (como siempre desde un punto de vista objetivo y con datos, imparciales, que Ud. mismo, puede contrastar), para que conozca más sobre este despacho dedicado al derecho penal, desde hace más de veinte años. 

Qué duda cabe que, lo primero que debemos hacer antes de mencionar las opiniones de RINBER ABOGADOS, es, presentar este despacho.

Opiniones de RINBER Abogados

RINBER ABOGADOS es un despacho especializado en derecho penal que a lo largo de sus más de veinte años de carrera profesional, ha sufrido, (como no puede ser de otra forma), una evolución, pues principiando por dedicarse tanto al derecho civil como al derecho penal, esta segunda especialidad es la que en los últimos años, (podríamos decir diez años), ha ido cobrando más importancia, hasta el punto de ser, a día de hoy, el noventa por ciento del trabajo de estos abogados, jóvenes, pues tienen en la actualidad cuarenta y seis años, pero, con más de veinte años de carrera profesional.

La sede principal del despacho, se encuentra localizada en Málaga, pero cuentan con despacho en Granada y Madrid, desde donde cubren la totalidad del escenario nacional. 

Desde hace años están consiguiendo notables éxitos profesionales en grandes plazas como Sevilla, Madrid y Barcelona, dentro de la geografía nacional, así como en Estrasburgo, en forma de estimación de demandas presentadas ante el tribunal europeo de derechos humanos. 

Los éxitos de RINBER ABOGADOS, no son, en nada, ajenos a los medios de comunicación. Más bien al contrario. Tanto JAVIER como MANUEL RINCON, han sido colaboradores de antena 3, en el programa matinal con Susana Griso, consecuencia directa de la magnífica dirección letrada en asuntos de mucha repercusión social.

Con posterioridad JAVIER RINCÓN firmó un contrato como colaborador televisivo con RTVE, (Televisión Española), donde estuvo colaborando como abogado en el programa matinal con MARÍA CASADO, emitiendo valoraciones jurídicas sobre los asuntos de actualidad en el programa; “LAS MAÑANAS DE TVE CON MARÍA CASADO”.

Actualmente, tanto JAVIER como MANUEL RINCÓN, tienen un programa de televisión propio en 101TV que se emite semanalmente, donde comentan, desde un punto de vista jurídico, casos de actualidad, desde un punto de vista del derecho penal. 

JAVIER y MANUEL RINCON, son los directores de RINBER ABOGADOS. A ellos no les gusta hablar de bufete o despacho, les encanta denominarse como “ARTESANOS DEL DERECHO”. Tienen un VALOR AÑADIDO que los diferencia del RESTO DE LOS DESPACHOS DE ABOGADOS DEL MUNDO, “Su cercanía”.

Ellos hace más de veinte años, detectaron que: “Es muy fácil contratar al abogado el primer día, pero, a partir de ese, es muy difícil localizarlo. Los abogados siempre están reunidos, o solo accedes a la secretaria.”, afirman JAVIER y MANUEL. Nosotros nos dimos cuenta de ese detalle, y que EL ABOGADO, SIEMPRE, TIENE QUE ESTAR CERCA DE SUS CLIENTES, motivo por el que, SIEMPRE DAN SU TELÉFONO MÓVIL PERSONAL A SUS CLIENTES. Tan es así, que es sencillo encontrar sus móviles en internet. Ese es un gran valor añadido, “EL ESTAR SIEMPRE.”. Como ellos mismos afirman, “En una llamada, un sábado, de pocos minutos, puedes dar a tu cliente, una gran tranquilidad.

A ti, te ha llevado 3-4 minutos, al cliente, la paz.”. Este detalle, unido al hecho que son, AMANTES DE SU PROFESIÓN, hacen un coctel perfecto para granjearse el éxito, tan descomunal, que están consiguiendo estos gemelos de Málaga. A nivel nacional, “se los rifan” para que se hagan cargo de sus asuntos. Eso sí, no cogen ni todos, ni cualquier tipo de asunto. Detestan los clientes que sueltan el problema en el despacho, pensando que el problema ya es del cliente, y por otro lado, no aceptan más de un determinado número de asuntos al año, pues de lo contrario, afirman, “No podemos dar el servicio, que nos gusta dar”. 

Y entrando ya de lleno en el asunto que nos ocupa, los datos, son los que son. Como diría aquel, “No hay trampa ni cartón”. Es sencillo. Comencemos pues… 

Únicamente hay que acercarse al buscador google. Cuando escribes en el cajetín de búsquedas, RINBER ABOGADOS, las opciones para poder “bichear” sobre este despacho de abogados, son múltiples. 

Tienes opciones en redes sociales, por ejemplo, FACEBOOK. O si lo prefieres, puedes entrar directamente en ésta red social, y buscar por, RINBER ABOGADOS, y podrás comprobar como se “AMONTONAN” casi un centenar de comentarios, donde, al margen de otorgarles cinco estrellas, (en un rango que va de una a cinco), la práctica totalidad de los comentarios, a poco que leamos los mismos, detectamos que hay dos cuestiones o alabanzas que son, las que resultan más reiteradas.

LA CERCANÍA de estos abogados y su PROFESIONALIDAD. Reconforta, a la hora de poner TU PROBLEMA en manos de un desconocido, que haya tantas personas que, decididamente apuesten de una forma tan cariñosa por éstos hermanos. Pero este reconocimiento, no se ciñe exclusivamente a FACEBOOK. Si nos acercamos a otras redes sociales ocurre otro tanto de lo mismo. 

Pero es que también, en páginas webs, dedicadas a la búsqueda localización de abogados, (ELABOGADO.COM o ABOGADOS365), ABUNDAN los comentarios positivos sobre éste despacho de abogados. Incluso, esto, también ocurre en los propios COMENTARIOS DE GOOGLE. Tantos comentarios favorables para éstos hermanos, no son más que fruto de una gran labor profesional. 

Al margen de comentarios, podrán encontrar noticias de múltiples casos de éxitos de estos magníficos abogados penalistas. 

Y finalmente, si quieren poner la guinda al pastel, y quieren conocer más de cerca a los personajes que dan vida, cada día a este magnífico despacho de abogados, únicamente tienen que preguntarle a google por: JAVIER RINCÓN, ABOGADO o en su caso por MANUEL RINCÓN, abogado, y podrán empaparse de toda la información que al respecto de ambos existe. Una verdadera maravilla. 

Deja un comentario