Mejores Abogados Penalistas de Granada 2021

| |

¿Quién es el mejor abogado de Granada?¿Quienes son los mejores abogados penalistas de Granada?¿Buscando un ranking de los mejores despachos de abogados de Granada?, es aquí, donde va a encontrar al grupo de los más buscados abogados penalistas en Granada

Mejores Abogados Penalistas Granada

Muchos son los llamados y pocos son los elegidos. Seguro estamos, (como periodistas especialistas en tribunales de carácter penal), que en nuestro RANKING DE LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DE GRANADA, está compuesto por los más cualificados profesionales de la capital y provincia. Quizás, podríamos haber incluido alguno que otro más. Es cierto, pero no lo es menos, que con el elenco que les planteamos, seis abogados penalistas, para componer el ranking de los mejores abogados penalistas de Granada, parece suficiente. 

Mejores Abogados Penalistas de Granada 2021
Mejores Abogados Penalistas de Granada 2021

Mejores Abogados Penalistas de Granada 2021

JAVIER RINCÓN BERNAL.- Director de RINBER ABOGADOS PENALISTAS.

ff7cafa5 1fa8 4d8d b990 1183d18d10f0

Javier, junto a su hermano Manuel, son ahora mismo, LOS REFERENTES DEL DERECHO PENAL EN ESPAÑA. Se puede decir, más alto, pero no, más claro. A su dominio de la materia, (pese a contar con 46 años, acumula una experiencia de 21 en la profesión), se une su CERCANÍA, ACCESIBILIDAD y AMABILIDAD. “Siempre disponibles” sería el lema de su despacho de abogados.

Tanta repercusión tienen sus éxitos profesionales, que combina su actuación profesional como uno de los mejores abogados de España, con su actividad como colaborador de televisiones de ámbito nacional, (como antena 3 y televisión española). Actualmente tiene despacho profesional en Málaga, Granada y Madrid, desde donde presta sus servicios profesionales en toda España. Importante; precios ajustados a la categoría de letrado que representa. 

MANUEL RINCÓN BERNAL.- Director de RINBER ABOGADOS PENALISTAS.

e1d14228 b94f 4358 9fb4 a225808f62e1

Socio, amigo, y hermano gemelo de Javier. Juntos, hacen un tándem, perfecto. Muy habitual verle en los juzgados de la Caleta, (Granada). No es complicado verles haciendo una defensa conjunta de sus asuntos. Son la combinación perfecta.

Es el principal competidor de su hermano Javier, por ser el mejor abogado penalista del país. Sin duda alguna, cualquiera de los dos, podría ocupar nuestra primera posición. Codirige con su “hermanísimo”, (Como le gusta decir), los despachos de Málaga, Granada y Madrid. Enamorado de Granada. De aquellos que dicen, “tierra soñada por mí”.

Estuvo residiendo físicamente en Granada durante algún tiempo. Al igual que su hermano, realiza colaboraciones puntuales en programas de televisión tanto nacional como de ámbito autonómico y provincial, a fin de comentar cuestiones legales relacionadas con el derecho penal. Como su hermano, es santo y seña de su quehacer diario, la CERCANÍA, ACCESIBILIDAD y AMABILIDAD.

Como él mismo afirma, cuando una persona cae en el ámbito del derecho penal, es fácil, caer en el desánimo, y el abogado debe colaborar con el cliente, no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal. Fácil, muy fácil hacerse con su teléfono, a poco se busque en internet. 😉 

PABLO LUNA QUESADA. Fundador de LUNA ABOGADOS.

PABLO LUNA QUESADA

Veterano letrado granadino. A sus algo más de 70 años, sigue al frente del despacho de abogados que fundó en 1.984, ejerciendo como abogado penalista y como profesor en la universidad de Granada.

Ha sido uno de los grandes referentes dentro de la profesión de la abogacía en Granada. Ha participado en un innumerable listado de casos mediáticos que han saltado a la luz pública, no solo en Granada, sino también en otras ciudades. Un auténtico “súper clase” de la abogacía nazarí, plagado de reconocimientos profesionales a su ya dilatada trayectoria profesional, que sin ningún demerito se encuentra ya en el ocaso. Grandísimo jurista andaluz.  

JUAN RAMÓN MEDINA CEPERO. Fundador JURANDLAW. Abogados Tributarios.

JUAN RAMÓN MEDINA CEPERO

Abogado con una dilatada trayectoria profesional dentro del derecho penal, especializado en asuntos relacionados con el derecho penal tributario y de la empresa. Experto en delitos contables y fiscalidad desde el punto de vista penal. Derecho penal de la empresa. Profesor del master de fiscalidad internacional de la Universidad de la Rioja. Profesor emérito de la Universidad Internacional de Cataluña, es autor de veintitrés libros e innumerables artículos científicos en distintos idiomas. 

JOSE ANTONIO FERNÁNDEZ CUEVAS. Fundador FC ABOGADOS MOTRIL.

JOSE ANTONIO FERNÁNDEZ CUEVAS

Abogado experimentado en derecho laboral y derecho penal. Fundador de su despacho de abogados propio en la localidad granadina de Motril. Especializado en la defensa penal y acusación en juicios penales por: Delito de alcoholemia, accidentes de tráfico y juicios por delitos leves. Referente en su localidad por su profesionalidad y buen hacer. 

FABIO BARCELONA SÁNCHEZ. Fundador de ABOGADOS B&A.

Otro veterano de la abogacía de granada. 66 años y a pesar de su edad, sigue al frente de su despacho de abogados. Grandísimo jurista con una dilatada experiencia de casi cuarenta años en la defensa penal de asuntos muy sonados en Granada. Durante 25 años ha sido abogado de distintas compañías aseguradoras e igualmente ha defendido casos en el campo del derecho civil y del derecho administrativo.

Ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada. También en el ocaso de su carrera profesional, es un letrado muy querido por sus compañeros y reconocido por la sociedad granadina. 

Al final, nos ha salido un listado, (que si se nos permite), que parece “muy redondo”, es decir, muy completo. Aúna profesionales que están ahora, “muy de moda” o resultan “muy reclamados” por sus sobresalientes EXITOS PROFESIONALES, como son los HERMANOS RINCÓN, (de RINBER ABOGADOS), junto con profesionales de renombre en Granada, que a pesar de encontrarse ya, en el final de su carrera profesional, han sido y todavía son, “súper clase” en el derecho penal de Granada

Finalmente, queremos comentarles que este listado es aplicable tanto al partido judicial de Granada, como al de Santa feAlmuñécarLojaGuadix, MotrilÓrgivaBaza Huescar, donde éstos magníficos abogados pueden asistirle en asuntos de derecho penal. 

Anterior

Delito de Contrabando de Embarcación y Narcotráfico

Me Acusan de un Delito de Pornografía Infantil

Siguiente

Deja un comentario