Mejores Abogados Penalistas de Almería 2021

| |

¿Buscando al mejor abogado penalista de Almería?. ¿Quiere conocer el RANKING DE LOS MEJORES ABOGADOS DE ALMERÍA?. Pues bien, primero, permítanos presentarnos.

Somos un diario jurídico, formado por PERIODÍSITAS ESPECIALIZADOS EN TRIBUNALES PENALES, (donde trabajan a diario los mejores abogados penalistas de Almería), y cubrimos todas las NOTICIAS relacionadas con JUICIOS PENALES. De ahí que sepamos y conozcamos cuales son LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DE ALMERÍA, para trasladarles a Uds. Ese listado, para que les sea más fácil la localización del mejor profesional para su caso. 

Mejores Abogados Penalistas de Almería 2021

Mejores Abogados Penalistas de Almería 2021

Sin más demora, pasamos a desgranarles el listado que le ofrecemos: 

JAVIER RINCÓN BERNAL.- Fundador de RINBER ABOGADOS PENALISTAS ALMERÍA. 

ff7cafa5 1fa8 4d8d b990 1183d18d10f0

La presentación de este abogado penalista, es sencilla. JAVIER junto con su hermano MANUEL, están considerados por múltiples publicaciones, LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DE ESPAÑA.

Malagueños de nacimiento, tienen despacho de abogados en Málaga, Granada y en Almería, toda vez que es muy habitual encontrarlo en la sede de los Juzgados de lo penal de Almería, celebrando juicios de carácter penal. Accesible y amable. Brillante en estrados. Altísima capacidad de convencer en juicio.

Un autentico súper clase. Combina su faceta como abogado de tribunales, como de abogado a la hora de prestar su punto de vista legal en distintos programas de televisión de cadena nacionales como, ANTENA 3 o TELEVISIÓN ESPAÑOLA, (TVE), en reconocidísimos programas matinales como “LAS MAÑANAS DE TVE”. Regenta junto con su hermano, lo que ellos mismos denominan “BOUTIQUE LEGAL”, es decir, son ellos mismos los que supervisan sus asuntos, nunca delegan en un pasante, (o como ahora se llaman), abogados “juniors”.

A la vanguardia de los mejores abogados penalistas de Almería y del país. Importante dato, los precios de su bufete están más que ajustados, para los magníficos resultados que generan. Apasionado de los casos difíciles y causas graves. HOMICIDOS, ASESINATOS, DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA, (tráfico de drogas), BANDAS ORGANIZADAS y BLANQUEO DE CAPITALES, son sus delitos más trabajados. Básicamente, los asuntos más graves.   

MANUEL RINCÓN BERNAL.- Fundador de RINBER ABOGADOS PENALISTAS ALMERÍA. 

e1d14228 b94f 4358 9fb4 a225808f62e1

Similar carta de presentación a la de su hermano gemelo. Un auténtico “crack del derecho”. Publicaciones como el prestigioso rotativo MUNDIARIO, lo califica como “MIEMBRO DEL SELECTO CLUB DE LOS MEJORES PENALISTAS DEL PAÍS”. Rivaliza junto con su hermano por erigirse EL MEJOR ABOGADO PENALISTA DE ESPAÑA. También presta sus conocimientos jurídicos en tertulias de distintas cadenas de televisión. Siempre disponible. DELITOS ECONÓMICOS, ASUNTOS ANTE EL TRIBUNAL DEL JURADO, y CAUSAS GRAVES ANTE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALMERÍA, son su especialidad. 

Nabil El Meknassi Barnosi. Fundador de MEKNASSIA ALMERÍA. 

Joven abogado de origen magrebí, cuenta con una experiencia profesional de 15 años de labor como abogado penalista. Principalmente centrado en la defensa de asuntos en los que se ven involucrados compatriotas de Marruecos, entre los que destaca la defensa de casos relacionados con extranjería, lesiones y asuntos relacionados con el delito contra la salud pública.

Acompañado en su despacho por dos abogados junior, que le sirven de apoyo en la tramitación de expedientes de derecho penal. Despacho que aúna juventud con ganas de hacer las cosas bien. Si tienes relación con asuntos en los que se pueden ver envueltas personas de Marruecos, (que quizás puedan tener problemas con el idioma español), sin duda este es su despacho de abogados penalistas en Almería

Antonio Martín de los Reyes. Fundador de M de los R, ALMERÍA  

Antonio Martín de los Reyes. Fundador de M de los R.

Antonio es fundador del despacho que lleva su nombre. Abogado ya, con cierta veteranía, no en vano, desarrolla su actividad profesional desde el año 1.990, esto es, desde hace 32 años. Destaca por liderar un despacho profesional, de carácter multidisciplinar. No obstante, al margen de tramitar asuntos de distintas materias. Destaca en el derecho penal, por la defensa de delitos relacionados con la violencia de género, (malos tratos), impago de pensiones de alimentos, delitos relacionados con la conducción de vehículos a motor, (alcoholemia) y asuntos relacionados con extranjería. Antonio es reconocido como uno de los mejores abogados penalistas de Almería.  

Rachid Mohamed Hammu. Fundador LAZZAR ABOGADOS, ALMERÍA 

Rachid Mohamed Hammu. Fundador LAZZAR ABOGADOS

Abogado en ejercicio desde el año 2.003. Tiene despacho profesional tanto en Almería como en Melilla. Sus últimos datos sobre formación académica dentro del derecho penal son la obtención del master en DERECHO DE LA CIRCULACIÓN y SEGURIDAD VIAL, en Granada y el título de experto universitario en DERECHO DE EXTRANJERÍA. Rachid tiene importantes logros profesionales dentro del “Compliance Penal”, derecho penal de la empresa.

Rachid tiene publicaciones reconocidas en revistas jurídicas de prestigio relacionadas con el ESTATUTO DEL CIUDADANO COMUNITARIO. Ha intervenido en la organización de encuentros jurídicos como el celebrado en Granada; “Encuentro hispano marroquí de derecho penal”. Rachid proviene de la carrera fiscal. Uno de los mejores abogados penalistas de Almería.   

ANDRÉS LÓPEZ GARCÍA. Fundador de AL ABOGADOS. ALMERÍA.

Un “todo terreno”. Regenta un despacho multidisciplinar, (en el que se tocan distintas ramas del derecho). Como abogado penalista de Almería, destaca por sus conocimientos en asuntos relacionados con los ACCIDENTES DE TRÁFICO, desde el punto de vista del derecho penal, así como por los JUICIOS POR DELITOS LEVES y asuntos de EXTRANJERÍA. Tiene despacho profesional en Huercal Olvera aunque también presta sus servicios en Almería capital. 

Este listado, pese a estar compuesto, casi en su totalidad, por abogados penalistas de Almería capital, también es válido para todos los partidos judiciales de Almería, como lo son: BerjaHuercal OlveraRoquetas de marVélez Rubio y Purchena.  

Esperemos que el listado que les hemos planteado, colme sus expectativas de búsqueda del mejor abogado penalista de Almería. Sin duda, es posible, (aunque lo dudamos), se nos haya quedado algún abogado penalista de Almería, de los “TOP” en la cartera. Ya de entrada, les pedimos disculpas por tal circunstancia, pero claro está que los que les planteamos, son sin duda, los mejores.

No en vano como periodistas de tribunales de carácter penal, sabemos quienes son los más habituales en los Juzgados y quienes, los que además de ser habituales, se llevan todos los éxitos, y por tanto, merecen el calificativo de los mejores abogados penalistas de Almería

Anterior

Libertad Provisional ¿Cómo Conseguirla?

Cómo Conseguir un Buen Abogado Penalista

Siguiente

Deja un comentario