Mejores Abogados Narcotráfico

| |

¿Buscando a los MEJORES ABOGADOS NARCOTRÁFICO?, si es así, si necesita un abogado especialista en narcotráfico o al mejor abogado de narcotráfico de España, está en el lugar indicado. ¿Cómo es que sabemos quienes son los más EXPERTOS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN NARCOTRÁFICO DE ESPAÑA?, se lo vamos a explicar, … 

INFORMACIÓN LEGAL es una publicación, (como si fuera un periódico digital), ESPECIALIZADA EN JUZGADOS y TRIBUNALES de carácter PENAL. Básicamente, informamos a diario sobre el RESULTADO DE CIENTOS DE JUICIOS PENALES EN TODA ESPAÑA. Lógicamente, una parte importante son los juicios penales por droga o narcotráfico, obvio.

Pues bien, en nuestro día a día, tratamos con muchísimos abogados especialistas en narcotráfico. Están los abogados que SOLO LLEVAN juicios por drogas, (no solemos recomendarlos y ahora les comentaremos por qué), están los que muy rara vez, hace un juicio por drogas, (que tampoco recomendamos, por falta de experiencia), y los que de vez en cuando, hacen juicios por narcotráfico, saben tramitarlos de manera brillante, pero, nadie puede decir de ellos, que son ABOGADOS DE LA DROGA, (y ahora les comentaremos, que entendemos nosotros como ABOGADOS DE LA DROGA).  

Como antes les comentábamos, para nosotros, los MEJORES ABOGADOS NARCOTRÁFICO, son aquellos que SON UNOS FANTÁSTICOS ABOGADOS PENALISTAS, pero nadie pueda decir, que defienden a un “clan” de la droga, o que esté al servicio de los que mandan en la droga. 

Mejores Abogados Narcotráfico
Mejores Abogados Narcotráfico

Desde ésta redacción, nosotros consideramos que los MEJORES ABOGADOS NARCOTRÁFICO, son JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, (Directores de RINBER ABOGADOS). Estos letrados, están considerados entre LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DE ESPAÑA 2.021. Son unos ESTUPENDOS ABOGADOS PENALISTAS, pero no son abogados de la droga. De hecho, solo aceptan un número de casos de drogas al año, para evitar así, que se les identifique como abogados de droga

Pero, ¿Qué SON LOS ABOGADOS DE LA DROGA?. 

Esta pregunta, se la vamos a contar con una anécdota que le ocurrió a este PERIODÍSTA que suscribe éste artículo. “Un día tomando unas cañas, topé con un juez de instrucción, y comenzamos una conversación. Me hacía referencia a un caso de un ciudadano mexicano que había aparecido en el aeropuerto de Barajas, llena de cocaína, afirmando nada saber del contenido de su maleta. En principio, me decía el Juez, que, por qué no creerlo, a lo cual, asentí. Pero a continuación, me dijo el Juez: “El mexicano, no sabía nada de la maleta, ni del contenido de la maleta, pero si sabía localizar a un abogado de la droga.

¡¡Qué casualidad!!. El mexicano, terminó en prisión.”. Después que les haya contado esta anécdota, entenderá Ud. que NO ES MUY ACONSEJABLE, PLANTARSE DELANTE DE UN JUEZ, CON UN ABOGADO CONOCIDO POR LLEVAR, CASI EXCLUSIVAMENTE, ASUNTOS RELACIONADOS CON EL TRÁFICO DE DROGAS, ¿VERDAD?. Yo, personalmente, no lo llevaría nunca. Los abogados de la droga, no suelen ser los MEJORES ABOGADOS NARCOTRÁFICO. Es cierto que pueden ser especialistas en drogas, pero, digamos, no tienen buen cartel delante de jueces y fiscales, y eso, como todo, suma o resta, según se vea. 

Mejores Abogados Narcotráfico

Por eso le insistimos que, para nosotros, los MEJORES ABOGADOS NARCOTRÁFICO, son aquellos que SON UNOS FANTÁSTICOS ABOGADOS PENALISTAS, pero nadie pueda decir, que defienden a un “clan” de la droga, o que esté al servicio de los que mandan en la droga, puesto que al final, PUEDEN PERJUIDICARTE MÁS QUE BENEFICIARTE, ¡¡OJO CON ÉSTE ASUNTO!!. 

Atención también, desde el humilde punto de vista de éste PERIODISTA DE TRIBUNALES, para mí, si me viese envuelto en un asunto penal por narcotráfico, elegiría a JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, (Directores de RINBER ABOGADOS), considerados entre LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DE ESPAÑA 2.021, por ESTUPENDOS ABOGADOS PENALISTAS, pero que en España hay muchísimos abogados penalistas, muy válidos igualmente. 

El delito de narcotráfico, es un delito que en ocasiones se toma, si se me permite, un poco a la ligera, pensando que, no pasa nada. Es verdad, en ocasiones, no pasa nada, pero hay que ponerse en manos expertas, para evitarse problemas. Seguramente, si Ud. está buscando ¿Quiénes SON LOS MEJORES ABOGADOS DE NARCOTRÁFICO DE ESPAÑA?, es porque posiblemente Ud. o un familiar suyo, se haya metido en un “marrón” GORDO, y esté tratando de buscar los mejores de España, para evitar que su familiar vaya a prisión o en su caso, para conseguir la LIBERTAD PROVISIONAL POR TRÁFICO DE DROGAS. Debo decirle, que le entendemos.

Mejores Abogados Narcotráfico
Mejores Abogados Narcotráfico

Quizás haya recibido algún ofrecimiento de un abogado que gentilmente de proporciona GRATIS un amigo de su familiar o algo así. Desconfíe, pues normalmente, suelen mirar más por la organización o por tapar a alguien que está por encima de su familiar, que por defender a su familiar. Eso es así. Es por esa razón, por lo que, le insistimos que localice un buen abogado penalista que sepa defender asuntos relacionados con el delito de narcotráfico, pero que, no sirva a ninguna organización. 

Comprendo su estado de “shock”. Es muy desagradable recibir una llamada avisando que un familiar ha sido detenido por narcotráfico. Más aún, si nada se sabía al respecto de que nuestro familiar estuviera relacionado con asuntos de narcotráfico. Pero, hay que ser frio, y tomar las mejores decisiones que beneficien a nuestro familiar, y la elección entre LOS MEJORES ABOGADOS DE NARCOTRÁFICO es vital de necesidad. 

Espero, realmente que éste artículo le haya sido de interés. La conclusión que deseo extraiga de ésta publicación, es sencilla: LOS MEJORES ABOGADOS DE NARCOTRÁFICO son FANTÁSTICOS ABOGADOS PENALISTAS, NUNCA ABOGADOS DE LA DROGA, mal vistos, hasta por sus propios compañeros de profesión. Huya de éstos. 

Anterior

Me han Llamado para ir a Comisaría

Cuando se Puede Detener a una Persona

Siguiente

Deja un comentario