Mejor Abogado Tráfico de Drogas 2021

| |

A continuación va a conocer nuestro listado de Mejor Abogado Tráfico de Drogas en 2021, pero antes … 

¿Quiere conocer los mejores abogados para el tráfico de drogas?¿La mejor defensa penal del delito contra la salud pública?. Pero.. 

Parece razonable comenzar conociendo en sí, el tipo delictivo del tráfico de drogas. En España, dentro de nuestro código penal, está recogido en los artículos trescientos sesenta y ocho y siguientes.

El abanico de condenas, podría ir, desde considerarse la posesión, como destinada al auto consumo, (de tal forma que no estaría penalizado), hasta una importante cantidad de años el prisión. Todo depende de una enorme casuística, que será objeto de estudio en un artículo al margen. 

Aquí tratamos, de manera objetiva, de RECOMENDARLE, en manos de quién debe ponerse si Ud. O un familiar se encuentra acusado de un delito contra la salud pública. Son muchos los abogados que se dedican a esta materia dentro del derecho penal.

Es verdad que, nosotros también consideramos que, es mejor un especialista, (que no sea conocido como abogado de la droga), que uno que, únicamente se dedique a asuntos de salud pública. “La mujer del Cesar, no solo tiene que serlo, sino, además parecerlo”, y nos explicamos. Si contratamos un abogado que solo lleva asuntos de drogas, pues la impresión, en algunos casos, no es la más recomendable, la verdad. Por eso, es preferible contratar un especialista en penal, que conozca los entresijos de éste tipo de asuntos, que no uno que tenga el cartel de “abogado de la droga”, (con todos los respetos). 

Mejor Abogado Tráfico de Drogas 2021

A continuación vamos a recomendarles algunos, de los que consideramos, LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DE ESPAÑA, que además, pueden hacer para Ud. Una defensa de GARANTÍAS en la defensa penal de una acusación por un delito contra la salud pública. 

RINBER ABOGADOS

c3bf5177 9d6f 43e1 8e24 d21094d693eb

Como NÚMERO 1 de nuestro listado, colocamos a los famosos penalistas, JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, (hermanos), y directores de RINBER ABOGADOS. No son, en ningún caso, considerados abogados de la droga. De hecho no aceptan más de un número determinado de asuntos de éste tipo al año. Más no. Abogados penalistas de prestigio. Ejercen defensa y acusación en todo el territorio nacional. Cercanía, profesionalidad y conocimiento del derecho. Accesibles. Es fácil encontrar sus teléfonos personales en internet. Atienden directamente. Despacho principal en Málaga, con sedes en Granada y Madrid. A poco que se busque en internet, puede comprobarse que sus carreras profesionales están plagadas de éxitos. 

D. MANUEL ESTÉVEZ

D. MANUEL ESTÉVEZ

Como número 2 de nuestro listado, colocamos al despacho de abogados de D. Manuel Estévez, que coordina dos despachos de abogados, especializado en derecho penal, siendo una de las materias que trabaja, los temas relacionados con el tráfico de drogas. Dilatada experiencia profesional, más de 20 años de experiencia. Nos consta, pues así lo hemos corroborado en distintas publicaciones y diarios que D. Manuel, ha obtenido importantes éxitos profesionales a lo largo de toda la geografía nacional. 

ABOGADOS GALÁN DE MORA

ABOGADOS GALÁN DE MORA

Como número 3 de nuestro listado, encumbramos al bufete de abogados Galán de mora, que combina la defensa penal en asuntos de tráfico de drogas, con otras materias, relacionadas con el derecho penal, y otras ramas del derecho. Se trata éste de un despacho multidisciplinar, compuesto por abogados de competencia contrastada. 

D. CARLOS CASTEL

D. CARLOS CASTEL

Con el número 4, consideramos que debemos colocar al despacho de abogados de D. CARLOS CASTEL, del que hemos recibido interesantes referencias. Se trata éste de un abogado penalista, reconocido por su trabajo, acostumbrado a tratar asuntos de derecho penal, y de asuntos relacionado con el tráfico de estupefacientes. 

CARRASCO ADVOCATS

Finalmente, con el número 5, entendemos que debemos situar al despacho de abogados de CARRASCO ADVOCATS, se trata éste de un despacho multidisciplinar, con casos de éxito en materia penal. 

Mejor Abogado Tráfico de Drogas 2020

ABOGADO DROGAS

Son muchos los llamados, y pocos los elegidos. Como en cualquier otra profesión, si llevas demasiados, “te quemas”. Lo peor que puede ocurrir, es elegir a un abogado que solo se dedique a esa materia y que jueces y/o fiscales, le tenga puesto el “San Benito” de abogado de la droga. No beneficia nada este tipo de defensas. Es preferible elegir un buen penalista, (como ahora les vamos a recomendar, 5 despachos), y dejarlos trabajar. 

ABOGADOS TRÁFICO DROGAS

Es uno de los principales delitos que se comenten en nuestro país, que necesita de la defensa de abogados penalistas que conozcan, perfectamente, cuales son las mejores estrategias de defensa para conseguir el mejor resultado para el cliente, nos afirma JAVIER RINCÓN, abogado penalista de prestigio nacional. 

ABOGADO PENALISTA DROGAS 

El abogado penalista drogas, debe ser un profesional, que debe saber medir los límites entre lo razonable, (como objetivo de éxito), de lo irrazonable o inalcanzable. Hay supuestos en los que resulta de todo punto inconsistente una defensa a ultranza de la inocencia del cliente, y hay que tratar de desmontar la acusación, desde un punto de vista procesal, o tratar de alcanzar un acuerdo que haga que el cliente, no se vea en la obligación de ingresar en prisión, nos comenta MANUEL RINCÓN, director de RINBER ABOGADOS, y abogado penalista. 

DEFENSA DELITO TRÁFICO DROGAS

La defensa del delito de tráfico de drogas, tiene tres caminos posibles. La libre absolución, por falta de pruebas. El archivo de la causa, o libertad, por haberse cometido defectos procesales, que impiden la condena del cliente o en el peor de los escenarios, tratar de conseguir un acuerdo razonable que impida que el cliente ingrese en prisión, nos afirma JAVIER RINCÓN, director de RINBER ABOGADOS y abogado especialista en la defensa penal. 

TRÁFICO DE DROGAS CUALIFICADO

Por tipo cualificado de tráfico de drogas entendemos supuestos que nos permiten que la condena a una pena privativa de libertad, sea de inferior grado, tomando en consideración una serie de circunstancias, que son favorables al acusado. Todo depende del caso en cuestión.

Anterior

Abogados Especialistas en Blanqueo de Capitales

Mejores Abogados Penalistas de Andalucía

Siguiente

Deja un comentario