Málaga Epicentro del Tráfico de Drogas en España

| |

Malas noticias para MálagaMálaga se convierte en el bastión para el delito de tráfico de drogas en España.

La actividad de bandas organizadas de narcotráfico, en localidades como TorremolinosFuengirolaMarbellaEstepona y Vélez Málaga, ayudan a elevar a Málagahasta la categoría de EPICENTRO DEL TRÁFICO DE DROGAS EN ESPAÑA.

No solo en la redacción de INFORMACIÓN LEGAL, nos hacemos eco de esta impactante noticia que une a Málaga con el delito de tráfico de drogas, sino que publicaciones como “EL PAÍS” también recogen titulares relacionados con la capital malagueños. 

Málaga Epicentro del Tráfico de Drogas en España

Para comentar la situación del tráfico de drogas en Málaga y el hecho de estar tan exponencialmente desaforado, hemos contactado con uno de los más famosos despachos de abogados penalistas en Málaga, hablamos de RINBER ABOGADOS PENALISTAS, (despacho dirigido por JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL). 

Málaga, el EPICENTRO del TRÁFICO de DROGAS en ESPAÑA y en EUROPA

¿Cuál es la situación del tráfico de drogas en Málaga?.  

Desmesurada. Desaforada. La situación es insostenible, (nos trasladan fuentes relacionadas con la lucha contra el delito de narcotráfico en Málaga). Cada vez, las bandas organizadas relacionadas con el tráfico de drogas tienen más medios, y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, (debido a la escasez de presupuesto), nos cuesta estar a la altura de las circunstancias, (nos comenta un agente de la UDyCO). Hacemos todo lo posible, y los resultados de lucha contra el delito de tráfico de drogas son buenos, pero podrían ser mucho mejores. 

¿Qué está pasando con el tráfico de drogas en Málaga?

Que se está desarrollando en términos distintos. Antes la principal forma de desarrollo del delito de tráfico de drogas en Málaga era lo que conocemos por “menudeo”, (afirman JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS), (abogados especialistas en tráfico de drogas en Málaga), pero el desarrollo del narcotráfico en Málaga, ahora, se centra en PLANTACIONES DE MARIHUANA, (tanto en el interior de domicilios, como en fincas rústicas con toldos, a modo de invernaderos), A GRAN ESCALA.

Claro está, es muy difícil, (nos comenta el agente de la de la UDyCO), controlar tantísimas áreas de cultivo de toda la provincia de Málaga, donde se pueden desarrollar esas PLANTACIONES DE MARIHUANA. Estas plantaciones, normalmente se dan en la costa Este de Málaga, en localidades como TORROXVÉLEZ MÁLAGA o TORRE DEL MAR.   

Con la situación de pandemia, las bandas criminales relacionadas con el delito de tráfico de drogas en Málaga, han agudizado el ingenio, ”, (afirman JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS), (abogados expertos en tráfico de drogas en Málaga).

Estamos viviendo lo que podría llamarse el “BOOM DEL TRÁFICO DE MARIHUANA EN MÁLAGA”. Este hecho, junto con el establecimiento constante de bandas organizadas provenientes de países del éste, están haciendo eclosionar los datos relacionados con el narcotráfico en Málaga, y sus localidades cercanas. 

Málaga Epicentro del Tráfico de Drogas en España
Málaga Epicentro del Tráfico de Drogas en España

¿Cómo actúan las bandas organizadas de narcotráfico en Málaga?

Podría decirse, que al límite del descaro, (nos comenta apesadumbrado el agente de la de la UDyCO). Le trasladamos la pregunta, ¿Cuál ha sido la última operación en la que se ha intervenido contra organizaciones criminales relacionadas con el delito de tráfico de drogas en Málaga?.

La última sobre la que ha tenido conocimiento la opinión pública ha sido el DESMANTELAMIENTO DE UN NARCO EMBARCADERO EN LA LOCALIDAD DE ALMAYATE, (RINCÓN DE LA VICTORIA), (Málaga).  Se trataba de un grupo organizado que “supuestamente” trasladaba embarcaciones destinadas al tráfico de drogas, desde distintos puntos del interior de la provincia, (Coín, Antequera), y desde otros puntos de la costa, TorremolinosFuengirolaMarbellaEstepona y Vélez Málaga

Y es que las bandas relacionadas con el crimen organizado, “YA NO SE CORTAN”. Hemos sido testigos, (afirma sorprendido nuestro agente de la de la UDyCO), como bandas organizadas han intentado practicar una descarga de más de tres mil kilos de cocaína, en la zona de Galicia, a través de un SUBMARINO, (sumergible), de tal forma que están tratando de organizar nuevas formas o métodos para introducir la droga en nuestro país. 

En la zona de la costa del sol, se están espoleando los casos relacionados con los ajustes de cuentas entre bandas rivales relacionadas con el crimen organizado. Localidades de Málaga cómo TorremolinosFuengirolaMarbellaEstepona y Vélez Málaga, han sido testigos de este tipo de situaciones ilícitas. 

El delito de tráfico de hachís en Málaga, también se está viendo incrementado. Todo ello a pesar de los planes policiales destinados al efecto. De hecho, ahora se están produciendo situaciones de especial violencia frente a los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. 

Finalmente, está también llamando la atención, (afirman JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS), (abogados expertos en tráfico de drogas en Málaga), la gran cantidad de personas, SIN ANTECEDENTES PENALES, los que están haciendo, (como consecuencia directa de la situación de crisis económica),  del delito de tráfico de drogas en Málaga, su principal fuente de ingresos económicos familiares. Estas personas, son el grueso de nuestros clientes en el despacho de abogados.   

Anterior

Cómo Conseguir un Buen Abogado Penalista

Abogado para Sacar a Alguien de la Cárcel

Siguiente

Deja un comentario