Los Mejores Abogados Penalistas de Córdoba en 2020

Los Mejores Abogados Penalistas de Córdoba en 2020

A bajo es una lista de los mejores Abogados Penalistas de Córdoba.  A pesar de la pandemia, y tras ésta, el índice de delincuencia se está disparando según los datos que manejamos en nuestra redacción. Son muchas las personas que, como consecuencia de los efectos de la pandemia, están haciendo del delito su forma de llevar el pan a casa. Tan duro y tan claro a la vez.

Es cierto que la actividad de los juzgados en Córdoba durante el primer trimestre del año 2020 se ha paralizado por la pandemia del coronavirus y la Justicia, que ya estaba en una situación cercana al colapso, teme que con esta situación anómala el nivel de desborde sea inasumible. El tema está, desde nuestro punto de vista que habrá ciertos asuntos que se verán reducidos, y otros que se dispararán, como los asuntos penales.

Estamos observando que muchas personas sin antecedentes penales se acercan al delito como manera de subsistir. Muchos caen en mafias relacionadas con las drogas y estamos asistiendo a la detención de muchas personas, sin antecedentes, que han sido cogidas infraganti transportando droga o colaborando con bandas criminales.

El pasado 28 de abril se aprobó un Real Decreto-ley que va a permanecer vigente en los tres meses posteriores a la suspensión en el estado de alarma. Con este Real Decreto-ley se abre la puerta a celebrar juicios por la tarde y mediante formato telemático, salvo los casos de delitos graves. A la fecha actual, se ha incluso parcialmente habilitado el mes de agosto como activo a nivel judicial.

El objetivo es ir dando salida a todas las causas paralizadas durante el estado de alarma y evitar el colapso de la Justicia. Si 2019 fue un año especialmente activo para el derecho penal, el 2020 se presenta también muy cargado por la situación que está viviendo Córdoba y la avalancha de procesos judiciales que se van a abrir en materia de demandas laborales y querellas penales por las medidas decretadas por el Gobierno.

Un año más, abogados y despachos especializados en el ámbito penal serán protagonistas de muchas citas con la Justicia. Por este motivo, os mostramos un listado de los los mejores Abogados Penalistas de España, con algunos de los profesionales del derecho más prestigiosos de España.

Javier RincónRinber Abogados

Javier RincónLos hermanos Rincón, Manuel y Javier, dirigen la firma Rinber Abogados, y ambos han estado presentes en algunos de los asuntos penales más mediáticos del país. Entre sus hitos se encuentran varias causas relacionadas con el caso malaya de Marbella, asuntos relacionados con tramas de blanqueo de capitales, defensa de personajes famosos, como el Pequeño Nicolás y el conocido caso de la Manada Militar en el acuartelamiento de Bobadilla (Málaga).

El reconocimiento mediático de este despacho se debe también en parte a sus apariciones televisivas, con colaboraciones en programas como Espejo Público, Las Mañanas de TVE o La Hora de 101TV en Málaga. En la web AbogadosPenalistas24 podemos consultar algunas de sus apariciones en televisión.

Manuel RincónRinber Abogados

Manuel RincónLos hermanos Rincón, Manuel y Javier, dirigen la firma Rinber Abogados, y ambos han estado presentes en algunos de los asuntos penales más mediáticos del país. Tanto Javier como Manuel Rincón, son requeridos para la defensa penal de asuntos a lo largo de todo el país. Penalistas de pura cepa, son expertos en la tramitación de recursos ante las instancias más importantes del país, tribunal supremo y constitucional así como instancias superiores, como bien podría ser el tribunal europeo de derechos humanos. Enamorados de la filigrana jurídica y del servicios a los demás. Siempre disponibles en su despacho profesional, de hecho, en ocasiones son ellos los que atienden directamente el teléfono y resuelven consultas telefónicas de manera gratuita y sin compromiso. Cuentan con una “boutique legal”, o como ellos mismos se consideran, “artesanos del derecho”. Nunca derivan el asunto a nadie, si aceptan su causa, la llevan y la defienden ellos mismos. Según numerosísimas publicaciones, tanto Javier como Manuel Rincón se encuentran en la punta de lanza, en la vanguardia de los mejores abogados penalistas de España. Sus mediáticos éxitos, los avalan.

Lexfor Abogados y Fiscalistaso

En Lexfor Abogados y Fiscalistas pueden ayudarte si estás buscando Penal, amplia experiencia con clientes cerca de Córdoba, donde ofrecen sus servicios.<

Aequo Abogados

Aequo Abogados son un despacho de Penal. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Córdoba. Atenderán sus problemas como si fueran propios.

Diego González del Campo

Diego González del Campo es un abogado con amplia experiencia en Penal, podrá atenderte en la zona de Córdoba. Serio, cordial y muy profesional.

 

 

 

 

Ignacio Ruiz Cosano

Ignacio Ruiz Cosano es un abogado experto en Penal. Si buscas un buen abogado cerca de Córdoba, con Ignacio Ruiz Cosano estás en buenas manos.

 

 

 

 

Mercedes Martínez Pascual es un abogado experto en Penal, posee mucha experiencia con clientes de Córdoba, donde ofrece sus servicios.

 

 

 

 

Moreno Anguita Abogados

En Moreno Anguita Abogados encontrarás Penal profesionales altamente cualificados, te atenderán en el área de Córdoba. Serios, cordiales y profesionales.

Pedro A. Rodríguez León

Pedro A. Rodríguez León es un abogado experto en Penal, su área de actuación está situada en Córdoba. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio.

Raúl Campaña cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Penal. Te atenderá en la zona de Córdoba y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes.

 

 

 

 

 

 

Lista de los mejores Abogados Penalistas de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *