Abogados Especialistas en Tráfico de Drogas y Narcotrafico

¿Buscando un abogado experto en la defensa penal por delito de tráfico de drogas?. A continuación de vamos a exponer un RANKING de los MEJORES ABOGADOS para la DEFENSA PENAL en un JUICIO POR TRÁFICO DE DROGAS de toda ESPAÑA, para que pueda elegir al mejor abogado especialista en narcotráfico

Ud. posiblemente haya buscado en google buscando, quizás, “Abogados tráfico de drogas”, “Abogados drogas” o “abogado penalista drogas”, y probablemente tenga en su haber un listado de algunos abogados especialistas en tráfico de drogas y narcotráfico. Pues bien, ROMPA EL LISTADO, y quédese con el que nosotros le proponemos, que seguramente le irá mejor, por las razones que a continuación le vamos a detallar. 

Primera recomendación: “LA MUJER DEL CÉSAR, NO SOLO TIENE QUE SERLO, SINO, ADEMÁS, PARECERLO”. En este caso debe tomarse el refrán, pero en el sentido contrario al que acaba de leerlo, es decir, “Si es la mujer del César, que no lo parezca”. Vamos a tratar de explicarle algo, (que quizás, cualquier abogado, no le vaya a explicar), pero que nosotros, al ser PERIODÍSTAS DE TRIBUNALES, si que se lo vamos a contar.

“NUNCA ELIJA UN ABOGADO, QUE SOLO SE DEDIQUE A TEMAS DE DROGAS”

“NUNCA ELIJA UN ABOGADO POR LLEVAR TEMAS DE DROGAS”

(Al final de éste artículo le vamos a contar una anécdota que nos da la razón al afirmar esto)

Ahora mismo, estará muy sorprendido o sorprendida y se preguntará, Pero, si… ¿Necesito un abogado especialista en tráfico de drogas?, y la respuesta es, sí. Le vamos a proporcionar ese Ranking de los mejores abogados especialistas en tráfico de drogas y narcotráfico, pero, a lo mejor, no coincide en exceso con el listado que Ud. ha obtenido de GOOGLE, donde hay profesionales muy válidos, pero, volvemos a las dos frases que le hemos entrecomillado, para que Ud. no se lleve desagradables sorpresas. 

Segunda recomendación: “Quizás SEA MÁS CONVENIENTE, BUSCAR ALGUIEN DE FUERA DE SU CIUDAD, QUE DE SU PROPIA CIUDAD”. (Ojo, es un consejo. Va al hilo de lo anterior). 

El ranking de los abogados que le proponemos está compuesto por estupendos penalistas, que bien conocen la defensa penal en juicio por tráfico de drogas, pero que no suelen ser asiduos de éste tipo de juicios. Comencemos pues … 

Abogados Especialistas en Tráfico de Drogas y Narcotrafico

JAVIER RINCÓN BERNAL.- RINBER ABOGADOS. (ANDALUCÍA).

“Lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Javier ha sido elegido, por varias publicaciones de prestigio, UNO DE LOS MEJORES PENALISTAS DE ESPAÑA PARA 2.020 y 2.021, junto con su hermano MANUEL. Para muestra, puede pulsar el siguiente enlace del “DIARIO GALLEGO” .. 

Siempre operativo. Fácilmente contactable. Amable, cercano y muy profesional. Reclamado junto a su hermano en todos los puntos de la geografía nacional para hacerse cargo de la defensa de asuntos ce carácter penal. Norma del despacho, no aceptar más de un mínimo número de expedientes relacionados con el tráfico de drogas al año, por ciudad. 

Colaborador de distintas televisiones a nivel nacional como ANTENA 3 ó Televisión Española. 

MANUEL RINCÓN BERNAL.- RINBER ABOGADOS. (MADRID).

“Bonus brevis, bis bonus”, como hermano y gemelo del anterior, pues lo mismo. “MANUEL RINCÓN ENTRA EN EL SELECTO CLUB DE LOS MEJORES PENALISTAS DEL PAÍS”, así se recoge este hecho, que ya es una realidad. 

Junto con su hermano Javier, participa en diferentes cadenas de televisión, como contertulio habitual, para comentar asuntos de carácter penal. 

SANTIAGO ESCALAS SIERRA.- SIERRA ABOGADOS. (Palma de Mallorca)

Santiago es referente como penalista en el archipiélago balear. Estudioso del derecho, domina el derecho penal con solvencia. Muy considerado y respetado entre los miembros de la profesión, lo cual supone siempre un valor en su favor. 

RUBEN VEIGA VÁZQUEZ.- XEITO ABOGADOS. (Coruña). 

Joven penalista asociado al despacho XEITO. Especializado en derecho penal y penitenciario. 11 años de experiencia profesional en despacho de abogados de reconocido prestigio en Coruña. 

IBON INFANTE.- INFANTE PENALISTA ABOGADO. (BILBAO)

Ibón, cuenta con una experiencia profesional de veinte años como abogado en ejercicio. Pertenece a una saga de abogados penalistas, que ya va por la tercera generación. Especializado en derecho penal, es asiduo de los Juzgados y tribunales de Bilbao, atendiendo a toda la comunidad autónoma. 

CARLES MONGUILOD.- MONGUILOD ADVOCATS. (GERONA) 

Carles dirige su despacho, cuyo ámbito de influencia se expande a lo largo de toda la comunidad autónoma catalana así como en la comunidad autónoma aragonesa. Despacho multidisciplinar, especializado en distintas ramas del derecho, al margen del derecho penal. Letrado respetado en su residencia. 

MANUEL ANTONIO ÁLVAREZ MARTÍNEZ.- ALVAREZ ABOGADOS. (TENERIFE). 

Veterano penalista cuya trayectoria profesional personal y de su bufete ha sido reconocida públicamente. Se mantiene al pie del cañón pese a sus años. Un referente en el archipiélago en derecho penal. Muy reconocido y valorado, tanto por la profesión como por la magistratura. Tantos años al servicio de los tinerfeños le han granjeado un gran prestigio.  

Con el ranking de abogados que le hemos presentado, tiene Ud. cubierta la totalidad de la geografía nacional. JAVIER y MANUEL RINCÓN, (directores de RINBER ABOGADOS), cubren perfectamente la zona de ANDALUCÍA, MADRID, EXTREMADURA y CASTILLA LA MANCHA, con ciudades tan importantes como todas las capitales de Andalucía, (Málaga, SevillaCórdobaGranadaJaénHuelvaCádiz Granada), De Extremadura, (con Mérida y Badajoz), y de Castilla la Mancha, (Con Toledociudad realGuadalajaraCuenca y Albacete).

La prometida ANÉCDOTA. 

Ésta que os redacta éste artículo, un día lluvioso, estaba tomando unas cañas por el centro de Madrid, y como quiera que tenemos mucha relación, diaria, con jueces y fiscales, pues resulta que estando con mí pareja, en un bar, apretujados, coincidimos con un juez de instrucción, (de esos que mandan a la gente a prisión), de tal forma que, no nos quedó más que terminar compartiendo, casi, cañas y tapas, cuando hablando de todo un poco, (la recurrente y salvadora conversación de barra de bar), me comenta que, (y lean bien detenidamente esto), CUANTO DE SORPRENDENTE ES QUE APAREZCA UN SEÑOR EN SU JUZGADO, DETENIDO POR LLEVAR CONSIGO UNA MALETA LLENA DE COCAINA, (de la que supuestamente nada sabe).

PERO, ¡¡¡CARAMBA!!!, SABER, SI QUE SABÍA DONDE ENCONTRAR AL CLÁSICO ABOGADO, QUE SOLO SE DEDICA AL TEMA DE LA DROGA. PUES …, A PRISIÓN CON EL SEÑOR, ME DIJO EL JUEZ DE INSTRUCCIÓN. Quizás, con un buen penalista, no reconocido por ser abogado de drogas, ese señor, a lo mejor, no hubiera ido a prisión. ¿Quién sabe, pero…?.  

¿Ve Ud. como ahora toma verdadera relevancia las frases que antes les hemos comentado?: “LA MUJER DEL CÉSAR, NO SOLO TIENE QUE SERLO, SINO, ADEMÁS, PARECERLO”, o más bien al contrario, es decir, “¿Si es la mujer del César?, que no lo parezca.”. Pues eso y por eso, la justificación del listado que le proponemos, es el que es. Un RANKING de ABOGADOS potentes y ESPECIALISTAS, pero no “Quemados” por llevar siempre, asuntos de NARCOTRÁFICO.   

Deja un comentario