Defensa Tráfico de Drogas. Trucos de Abogado Especialista

| | , ,

¿Necesita defensa por un delito de tráfico de drogas y quiere al mejor abogado especialista en narcotráfico?. A continuación, de la mano del mejor abogado especialista en narcotráfico de España, vamos a conocer los trucos de los abogados, para conseguir esquivar una acusación por un delito de narcotráfico. Vamos a conocer los secretos mejor guardados de los abogados especialistas en tráfico de drogas de España

Contamos hoy, y estamos encantados de recibir en la redacción de nuestra revista jurídica, (con sedes en MADRID, CÓRDOBA y SEVILLA), con JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, (directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS), que dicho sea de paso, están RECONOCIDOS ENTRE LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DE ESPAÑA POR DISTINTAS PUBLICACIONES Y ORGANISMOS, distinción que llevan con mucho orgullo. 

Brevemente comentar que, JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, (directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS), tramitan asuntos de carácter penal a lo largo y ancho de todo nuestro país, pero en relación con los asuntos donde se les encarga la defensa por un delito de tráfico de drogas nos comentan un detalle que a Ud. lector de nuestra publicación, quizás le pueda resultar importante. JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, (directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS), ÚNICAMENTE ACEPTAN UN NÚMERO MUY LIMITADO DE ASUNTOS RELACIONADOS CON LA DEFENSA POR UN DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS. Nosotros tenemos despacho profesional en MÁLAGAGRANADA y MADRID, desde donde ATENDEMOS CASOS EN TODA ESPAÑA.   

Defensa Tráfico de Drogas. Trucos de Abogado Especialista

La primera pregunta que les hacemos, va en ese camino, ¿Cuál es la razón de no aceptar nada más que un número muy limitado de asuntos relacionados con la defensa por un delito de tráfico de drogas?. Es una decisión muy personal, (nos afirman los hermanos Rincón), pero si, podríamos decirte que, no nos gusta que nos identifiquen como abogados de la droga.

Nosotros somos abogados penalistas y claro está, dentro de la labor del abogado penalista, está la defensa por el delito de tráfico de drogas, que duda cabe, pero nuestro ámbito de actuación es mayor que solo ese delito, al margen, de reiterarnos en afirmar que no nos gusta esa etiqueta, que perjudica incluso al cliente. “Si relacionan al abogado como típico de asuntos de drogas, el cliente que ha cometido su primer delito relacionado con el narcotráfico, resulta perjudicado”, esto es evidente.

Razón por la que, son muy pocos los asuntos que aceptamos en relación con la defensa por el delito de tráfico de drogas, afirman JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, (directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS)

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN NARCOTRÁFICO EN ESPAÑA

Dicho lo anterior, (comentan JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS), nosotros siempre aconsejamos que ante la necesidad de ejercer la defensa por el delito de tráfico de drogas, siempre se vaya de la mano de abogados especialistas en narcotráfico.

Pero bien. Hay magníficos abogados penalistas, perfectísimamente capacitados para ejercer con solvencia la defensa por el delito de tráfico de drogas, sin esa “ETIQUETA” que antes hemos comentado de abogados de la droga. NO olviden ese dicho: “La mujer del César, no solo tiene que serlo, además, parecerlo”. Nosotros, concluyen JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS, somos abogados especialistas en narcotráfico, pero como nosotros hay muchos compañeros, también, altamente cualificados.  

Como bien anunciaríamos, llevadas a cabo las presentaciones oportunas, ha llegado el momento de conocer, … los … 

TRUCOS DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LA DEFENSA DEL DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

Ahora pues, tratamos de poner en un pequeño aprieto, (dicho sea con todo cariño), a los HERMANOS RINCÓN, directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS, para que nos cuenten los trucos. Bien, afirman, lógicamente, los trucos o estrategias que vamos a comentar, son algunas de las que ponemos en práctica, en los asuntos donde se nos encarga la defensa por el delito de tráfico de drogas.

Hablamos siempre, de asuntos, en los que, con carácter general, hablamos de clientes, que es su primer delito, (o con mucho segundo). En estos casos, el auto consumo, suele ser un camino que tiene cierto recorrido.

Lógicamente, el auto consumo de droga, ha de ser probado. Para ello, se solicita del Juzgado se efectúen en la persona de nuestro cliente, una serie de pruebas biológicas, que nos permiten argumentar ante el tribunal la necesidad de esa droga para el consumo.

Otra de las estrategias que se suele poner en práctica, viene de la mano del principio de insignificancia. Esto es, que la cantidad de droga incautada, carece de importancia, como para merecer un reproche penal por tal actitud. Estas dos son las estrategias más simples y recurrentes. Algo más complejas, podría ir en la dirección, por ejemplo, de cuestionar la pureza o capacidad tóxica de la sustancia intervenida.

Que duda cabe que, al margen de los trucos anteriores, existen otros muchos, tantos, afirman los HERMANOS RINCÓN, directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS, como casos hay, pues cada asunto te permite desarrollar una estrategia de defensa distinta.   

Defensa Tráfico de Drogas. Trucos de Abogado Especialista

Para la defensa penal, de este tipo de asuntos, que estamos comentado, de delincuentes primarios, en muchos casos, el hecho que el investigado comience un tratamiento de desintoxicación de la droga, es muy importante para poder aportarlo a la defensa por el delito de tráfico de drogas.

Ese tipo de circunstancias, resulta muy beneficioso, (y sobre todo), muy conmovedor para el Juez que tiene que poner la Sentencia. NO en vano, debe pensarse que, un procedimiento penal por un delito de tráfico de drogas, tiene una tramitación que suele superar el año o año y medio. Incluso dos años.

Si llegada la fecha del juicio, el acusado es capaz de demostrar que efectivamente ha estado asistiendo a terapia para abandonar su adicción a las drogas, el juez lo toma en consideración a la hora de imponer una condena. Otro elemento que juega en su favor, por ejemplo es desarrollar una actividad laboral. Es importante todo esto, pues si cambiamos la persona que cometió el delito, por ejemplo, un desempleado, adicto que hacía del delito de tráfico de drogas, su forma de vida, por una persona empleada y deshabituada, el reproche va a ser dulcificado. 

Esperando que les haya resultado interesante la lectura del presente artículo, donde nuestra intención era darles a conocer cuales son, (al menos, algunos), los TRUCOS DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LA DEFENSA DEL DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS, enviamos un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento a JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, (directores de RINBER ABOGADOS PENALISTAS), que están entre LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DE ESPAÑA. 

Anterior

Citación Judicial como Investigado

Delito de Contrabando de Embarcación y Narcotráfico

Siguiente

Deja un comentario