Libertad Provisional al Presunto Responsable de la Agresión Sexual a varios Menores en un Colegio de Antequera

| |

Según ha revelado esta mañana TVE, en el programa matinal, se ha dado a conocer un gravísima asunto que se está tramitando en Antequera, (Málaga), en el que «PRESUNTAMENTE» se acusa a un individuo de haber cometido varios delitos de agresión sexual a menores de edad. Según afirma TVE, un monitor de un colegio / internado de la ciudad, es el «PRESUNTO» responsable de los gravísimos hechos.  

Según han afirmado los familiares de varios menores, la ACUSACIÓN PARTICULAR va a ser ejercida, tanto JAVIER y MANUEL RINCÓN, (directores de RINBER ABOGADOS), de varios de los menores, contra el monitor, presunto autor de varias AGRESIONES SEXUALES A MENORES DE EDAD, que se han producido en uno de los centros educativos de Antequera. 

Javier Rincón en TVE sobre la Libertad Provisional al Presunto Responsable de la Agresión Sexual a varios Menores en un Colegio de Antequera
Javier Rincón en TVE sobre la Libertad Provisional al Presunto Responsable de la Agresión Sexual a varios Menores en un Colegio de Antequera

Libertad Provisional al Presunto Responsable de la Agresión Sexual a varios Menores en un Colegio de Antequera

Los ABOGADOS PENALISTAS, JAVIER y MANUEL RINCÓN, (especialistas en delitos sexuales), según confirman fuentes familiares, han sido contratados por la familia de al menos dos menores para que ejerzan la acusación contra el responsable de los hechos, que actualmente se encuentra en libertad provisional. 

Según se ha revelado en TVE, se tratarían de unos GRAVÍSISMO HECHOS, protagonizados por uno de los MIEMBROS DEL INTERNADO, que durante cierto tiempo, habría agredido sexualmente, al parecer al menos a 4 menores de edad. Los hechos se dieron a conocer con motivo que uno de los menores fue asistido en el hospital infantil de ciertas lesiones, hecho que fue el desencadenante del resto de denuncias contra el cuidador nocturno. En el día de hoy los medios han sido convocados a petición de los familiares.

Como consecuencia de esa primera denuncia, el titular del Juzgado de Instrucción de Antequera, (Málaga), acordó en su día prisión provisional eludible bajo fianza, que fue abonada por el presunto agresor sexual de los menores. Parece ser que una de las acusaciones, ha intentado en otra ocasión, que la situación personal del presunto autor de los delitos de agresión sexual en Antequera, (Málaga), de con sus huesos en prisión sin éxito. 

Como hoy mismo han anunciado, los abogados penalistas, JAVIER y MANUEL RINCÓN, (directores de RINBER ABOGADOS), van a solicitar el ingreso en prisión comunicada y sin fianza, para el presunto responsable de éstas agresiones sexuales de menores de edad en Antequera, (Málaga). 

Desde RINBER ABOGADOS, únicamente nos confirman que, efectivamente ejercerán la acusación particular en este asunto, sin podernos hacer más declaraciones al respecto puesto que aún no han tenido acceso al sumario para poder conocer en profundidad los hechos. 

En los próximos días iremos informando de más detalles al respecto de esta noticia.  De esta noticia, ya se hizo eco EL PAÍS y ANTENA 3.

Anterior

Aumentan Los Casos de Detenciones Policiales

¿Cómo escoger un abogado penalista?

Siguiente

Deja un comentario