Abogado Penalista Málaga

| | , ,

Nuestra actividad como periodistas, especializados en tribunales, nos lleva en esta ocasión a Málaga. Son muchos los juicios que como diario de tribunales hemos cubierto en Málaga, en los juzgados de teatinos habiendo sido testigos directos de la actuación profesional de muchísimos abogados en Málaga, lo que nos permite lanzarnos a aconsejarles, desde nuestro humilde punto de vista, a los que consideramos los mejores abogados penalistas de la ciudad, cuales son sus puntos a favor y cuales son, los que no les favorecen, para que después Ud. Tome una decisión para resolver la siguiente cuestión: 

¿Quiero al mejor abogado penalista de Málaga?

Es esta la cuestión a la que antes nos referíamos: ¿El mejor abogado penalista de Málaga?. Nosotros en éste artículo les vamos a seleccionar varios despachos de abogados, para que Ud. Se ponga en contacto con ellos. Cierto es también, que seguramente, existan otros muchos despachos de abogados muy válidos, que se nos hayan pasado u olvidado. Ya de inicio, discúlpennos, pero lo cierto, es que los que les recomendamos, desde nuestro punto de vista, están entre los más punteros despachos de abogados penalistas en Málaga. De eso, no nos cabe la menor duda. Dicho lo anterior, … 

CONOZCA A LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DE MÁLAGA DESPACHO A DESPACHO

A la vanguardia de los despachos de derecho penal de Málaga colocamos a: 

Abogado Penalista Málaga

JAVIER RINCÓN BERNAL, director de RINBER ABOGADOS, abogado penalista con una experiencia que supera los 20 años de labor profesional, especializada en derecho penal. Javier, es colaborador habitual de televisiones nacionales, (TVE o A3), donde presta sus conocimientos jurídicos en temas de actualidad, al igual que en televisiones locales. Si buscan en google por “JAVIER RINCÓN ABOGADO PENALISTA”, podrán comprobar sus innumerables éxitos profesionales, a nivel nacional, en temas penales, algunos de ellos, muy mediáticos. 

MANUEL RINCÓN BERNAL, director de RINBER ABOGADOS, hermano, socio del anterior, también cuenta como especialidad esencial de su carrera profesional el derecho penal. También colabora habitualmente con la cadena de televisión 101TV, canal muy visto en Málaga y provincia. Tan pronto hace Ud. Una búsqueda en google, poniendo en el cajetín: “ABOGADO PENALISTA MÁLAGA”, puede observar como en primera posición, del mapa que ofrece google, aparece en primera posición, con un número muy importante de comentarios positivos. Es un dato que avala la exitosa trayectoria profesional de este malagueño experto en derecho penal. 

Ambos capitanean el prestigioso despacho penalista, RINBER ABOGADOS, especializado en Derecho Penal. A fin de poder contrastar la magnífica fama de este despacho, únicamente tiene que visitar portales de internet como: “ELABOGADO.COM”, “ABOGADOS365” o el perfil de “FACEBOOK” de éste despacho penalista, para comprobar la estupenda fama que tienen ambos hermanos. 

Al margen de estos abogados podemos destacar los siguientes: 

El prestigioso despacho de abogados ROMERO ABOGADOS, que ejerce distintas especializaciones dentro del derecho, entre las que trabajan el derecho penal. También tiene una plantilla multidisciplinar el conocido bufete de abogados IURIS 5 ABOGADOS o el despacho SOCORPIUS ABOGADOS, dentro del que existe un departamento de derecho penal. 

Si hacemos casos a los resultados que nos ofrece google como método de localización de abogados penalistas encontramos varios directorios de abogados como: abogadosdemalaga.es, ABOGADO.ORG, o ELABOGADO.COM (que significativamente destaca como bufete de éxito a RINBER ABOGADOS, como penalistas).  

Una vez les hemos glosado cuales, desde nuestro punto de vista, son los mejores penalistas de Málaga, nos parece oportuno, procedamos a … 

COMPARAR LOS MEJORES DESPACHOS DE ABOGADOS DE PENAL DE MÁLAGA

Del listado de abogados penalistas que hemos confeccionado vamos a efectuar una comparación entre ellos ciñéndonos a un método sencillo. ¿Cuáles se dedican exclusivamente al derecho penal y cuales también, aceptan casos de otras materias?. Para efectuar esta comparativa, hemos contratado una empresa de “mistery shopper”, (Comprador misterioso), para que nos haga estas gestiones, otorgándonos los siguientes resultados. 

Desde nuestro humilde punto de vista, los mejores despachos de abogados de penal de Málaga, son los que hemos comentado: RINBER ABOGADOS, ROMERO, IURIS5 Y SCORPIUS. 

Finalmente, nos parece interesante saber, ¿Cuánto cuesta un abogado penalista?, pues, está muy bien, tratar de procurarse la mejor defensa penal, pero no lo está menos, saber cuanto vale, si ofrecen parcialización de pagos, si se acogen al libro de honorarios profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y demás cuestiones, que aquí vamos a tratar de aclararle … 

¿Cuáles son los honorarios de un abogado penalista en Málaga?

De los abogados penalistas de Málaga que hemos comentando anteriormente, hemos efectuado una comparación entre dichos despachos, para saber, exactamente, ¿Cuáles son los honorarios de un abogado penalista en Málaga?. Para ello, hemos contado con los servicios de una empresa de “mistery shopper”, (Comprador misterioso), para que nos haga estas gestiones, otorgándonos los siguientes resultados. 

Del total de las llamadas efectuadas, hubo despachos que, afirmaban se sometían al libro de honorarios profesionales, pero la mayoría de los despachos a los que llamó la empresa antes comentada, preferían comentar las tarifas en personal. Y es normal. Para hacer un presupuesto ajustado al caso concreto, es necesario conocer en profundidad el asunto. Los detalles. No se puede hacer un presupuesto de un asunto judicial penal, así, sin valorarlo. Sería una locura. 

Abogado Penalista Málaga

¿Cuánto cobra un abogado penalista?

Eso es, lo primero que ha que preguntarle a nuestro abogado penalista. ¿Cuánto cobra?. Puede ser que acoja al libro de honorarios, puede ser que no. A nosotros, nos parece lo más razonable que lo primero que se hable con el abogado, es este asunto. Si es así, después no surgirán problemas. Lo más indicado es que se suscriba con ese abogado, lo que se denomina, una hoja de encargo profesional, que no deja de ser un contrato de arrendamiento de servicios entre abogado y cliente, para que después no surjan sorpresas de ningún tipo.    

¿Cuánto cuesta un juicio penal?

No todos los procedimientos penales, (ni de cualquier otra jurisdicción, sea civil, mercantil, laboral, etc.), valen lo mismo. Esto es obvio. Además, los abogados, tienen en cada ciudad, su libro de honorarios profesionales propios de su colegio, donde se establecen unos mínimos para cobrar respecto de cada asunto.

No es menos cierto que, los abogados tampoco están obligados a someterse, en lo que se refiere a sus honorarios a ese libro o baremo antes comentado, pues los honorarios profesionales entre cliente y abogado son libres. Es por ello, por lo que aconsejamos que, antes de encomendar un asunto profesional penal, (juicio penal), a un abogado, nos sentemos con él o ella, a negociar el precio por sus servicios profesionales, pues no es lo mismo el precio de un juicio por delito leve que un juicio por un tribunal del jurado. Son diametralmente opuestos. Así pues, pregunte sin miedo.  

ABOGADO PENALISTA MÁLAGA PRECIO

Vaya por delante que, ni los abogados, por regla general son baratos, y que en esta profesión, al igual que en el resto, en muchas ocasiones, “lo barato, sale caro”. Con esto, no queremos justificar las minutas de honorarios profesionales desproporcionadas, ni mucho menos.

Tampoco esos despachos de abogados, con minutas de “saldo”, que después, terminan sorprendiendo porque hay flecos de todo tipo, y que, lo que en principio era muy económico, con el tiempo y el discurrir del procedimientos, se ve lleno de “pues ya que..”, en el que se comienzan a sumar conceptos y conceptos, de tal forma que lo que en principio salía muy bien, al final, sale muy mal. Nuestro consejo, como venimos comentando a lo largo del presente artículo es que comente con su abogado cuales son sus honorarios. Nosotros le hemos comentado, cuales son los despachos penalistas que más nos convencen, pero, sírvase a elegir al que Ud. Más confianza le genere. 

DESPACHO PENAL MALAGA

Como ya le hemos comentado, existen en el mundo jurídico, distintas especializaciones a las que tienden los abogados. Una de ellas, la que nos ocupa hoy, es la del derecho penal. Es por ello, por lo que a lo largo del presente artículo, les hemos ido comentando cuales son los bufetes penalistas que más nos convienen y las razones de por qué elegirlos. 

Desde nuestro humilde punto de vista, los mejores despachos de abogados de penal de Málaga, son los que hemos comentado: RINBER ABOGADOS, ROMERO, IURIS5 Y SCORPIUS. 

DESPACHO PENALISTA MALAGA 

Desde nuestro humilde punto de vista, los mejores despachos de abogados de penal de Málaga, son los que hemos comentado: RINBER ABOGADOS, ROMERO, IURIS5 Y SCORPIUS.

Anterior

¿Dónde Puedo Encontrar un Buen Abogado?

Abogado Penalista en Delitos Sexuales

Siguiente

Deja un comentario